Nuestro Método de Vender Seguros

En Mundo Descuento estamos innovando en el concepto de contratación de los servicios, y como no, hemos alcanzado los seguros, haciendo que recibas dinero por contratar cualquier seguro con nosotros, pudiéndote llevar hasta cincuenta euros para gastarlos sin ninguna condición en nuestras tiendas. Completa el formulario que se adapte a tu seguro o contacta con nosotros, y te ayudaremos en la gestión de tu nuevo seguro.

¿Cómo Trabajamos?

En MundoDescuento.com puedes ver las compañías con las que trabajamos, y dependiendo de lo que te interese, te mostraremos el seguro más barato para las condiciones que quieres. Nuestro interés es darte el seguro más barato, y que dentro del mes y/o año de la contratación de tu seguro, no puedas encontrar uno más barato para las mismas condiciones, haciendo así que contrates todos tus servicios con nosotros.

¿Cómo sacar beneficio a la contratación de un seguro?

En Mundo Descuento queremos ofrecerte los mejores descuentos de todo tipo de productos y servicios, de los que te puedas beneficiar y poder vender así nuestros productos como lo vende nuestra marca, con grandes descuentos. Por eso te ofrecemos hasta 50 euros por contratación.

No te pierdas la posibilidad de beneficiarte de tu descuento en todo tipo de productos, desde teléfonos móviles, hasta piezas de repuesto, ropa , hardware , material de construcción y mucho mas.

Cambia el método de dar de alta tus servicios y benefíciate de ello, con Mundo Descuento.com.

Ofertas Actuales                                                                          Mes de Diciembre

Estas son las Compañías con las que trabajamos fecha Diciembre 2020

Seguro de Automóviles

En Mundo Descuento queremos dejarte tu seguro de Coche al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

En los seguros de Automóviles, se asegura, cobertura para motoristas sin seguro, cobertura extensiva o con otros riesgos, cobertura por colisión o choque y la cobertura a la responsabilidad civil por daños a la propiedad a terceros, la cobertura de gastos médicos o protección de daños personales.

En los seguros de Automóviles se valoran varias cosas:

-Fecha de carnet de conducir

-Marca, modelo y año del coche

-Cilindrada y caballos

-Matrícula y póliza actual

10 + 5 =

Hogar

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Hogar al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

Los seguros de hogar cubren los daños materiales dentro de nuestra casa, como los desperfectos causados por el agua o el fuego, fenómenos atmosféricos, cristales rotos y también los daños derivados de cortocircuitos eléctricos, de averías diversas o robos.

En los seguros de Hogar se valoran varias cosas:

-Euros de contenido (valor por el que se quiere asegurar el contenido de la vivienda)

-Euros de continente: (Valor de las instalaciones y de la estructura de la casa) a) reformas  b) antigüedad

-Metros cuadrados

-Alarma en el hogar

Alarma

13 + 7 =

Decesos

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Decesos al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

El seguro de Deceso principalmente cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Hablamos del pago de los servicios funerarios y el sepelio, que incluyen gastos del tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otros servicios.

Los seguros de Decesos son los más sencillos, contacta con nosotros y te asesoraremos en detalle.

7 + 10 =

Pyme y Comercio

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Pyme y Comercio al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

En los seguros de Pymes y Comercio, se asegura el material de trabajo que sea reflejado en la póliza dentro de el local reflejado en ella. También lo interesante de estas pólizas es la cobertura de responsabilidad civil.

En los seguros de Pyme y Comercio se valoran varias cosas:

-Euros de contenido (valor por el que se quiere asegurar el contenido del local)

-Euros de continente: (Valor de las instalaciones y de la estructura del local) a) reformas  b) antigüedad

-Alarma en el local

-Nº empleador (responsabilidad civil)

Alarma

10 + 7 =

Vida y Riesgo

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Vida y Riesgo al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

El asegurado es la persona física sobre cuya vida se estipula el seguro. Con la cobertura por fallecimiento, el seguro de vida cubre el fallecimiento por cualquier causa. Con cobertura de baja laboral, cubre el tratamiento de la baja y el tiempo de la baja.

En los seguros de Vida y Riesgo se valoran varias cosas:

-Capital contratado ( valor que se pagará a los familiares en caso de defunción)

-Estado de salud ( es necesario un informa médico para corroborar, que no tenga un estado de salud alterado pueda invalidar el seguro de vida)

 

Baja laboral

9 + 15 =

Seguros de salud

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Salud al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

El seguro de Salud o Enfermedad proporciona al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y de carácter económico, en el supuesto de sufrir alguna dolencia o enfermedad.

En los seguros de Salud se valoran varias cosas:

 -Estado de salud ( es necesario un informa médico para corroborar, que no tenga un estado de salud alterado pueda invalidar el seguro de salud)

– Copago (esa pequeña cantidad de dinero que el usuario de la póliza debe abonar cuando usa un servicio médico y que puede ir desde 1 a 100 euros. En todos los casos, este importe se suma a la prima que se debe abonar el mes siguiente)

Salud

3 + 5 =

Productos de ahorro

En Mundo Descuento queremos ofrecerte tu seguro de Ahorro al mejor precio, por eso además de darte hasta cincuenta euros por la contratación te ofrecemos una comparación de lo que cuestan los seguros según por lo que lo quieras asegurar, para ofrecerte el mejor precio. Si tienes alguna duda sobre el formulario contacta con nosotros y un especialista le asesorará acerca de las coberturas y del producto más adecuado.

Un seguro de Ahorro es un producto comercializado por las aseguradoras que ofrece una rentabilidad garantizada al cabo de un periodo de tiempo determinado. El asegurado se compromete a abonar una prima periódica y se establece por contrato la fecha por debajo de la cual el dinero no se podrá rescatar.

En los seguros de Ahorro se valoran varias cosas:

-La cantidad aportada anualmente

-El tipo de ahorro

Escoge tu plan

10 + 4 =

Mundo Descuento

¿Tienes alguna duda con las condiciones de algún seguro?

En Mundo Descuento estamos disponibles en el 666 666 666 en horario laboral de mañana y tarde o al correo,  Mundodescuento@createuncorreonuevo.com las 24h.